martes, 24 de junio de 2014

Skinny Love II



-Lily, en serio, deberías hacer más deporte, yo por ejemplo hago 75 abdominales diarios y 25 levantamientos de pesas -le decía Chris a su hermana.
Aún era sábado, pero esta vez la suave brisa de la costa de San Francisco acariciaba los rostros de los tres jóvenes, que estaban sentados en la orilla, contemplando cómo subía la marea con la puesta de sol al fondo. Era una escena agradable, digna de protagonizar un lienzo, con aquellos colores cálidos que acompañaban al sol, en contraste con el fuerte azul del mar.

-Este trimestre no pero el anterior si me quedaron algunas – mintió Grace, ella pensaba que a Chris le gustaban las chicas malas, y ella no era precisamente una chica mala, al revés era una chica de todo notable o un bien como muy bajo y nunca se metía en peleas.- Me quedaron Sociales y FrancésPero, a pesar de que aquel momento parecía tan sosegado y apacible, la mente de Grace no era así en absoluto. No, sus pensamientos no podían estar tranquilos teniendo a Chris justo a su lado, con sus hombros rozándola. Grace se había pasado todo el día intentando reprimir aquellos sentimientos tan inapropiados que tenía hacia su primo. Había intentando verle tan solo como un amigo, ya que eso era lo máximo que iban a llegar a ser, pero le resultaba completamente imposible. Chris, a su parecer, era demasiado perfecto para ser su primo. Con aquel cabello negro, aquellos ojos oscuros tan encantadores, y aquella media sonrisa pícara que siempre estaba dibujada en su cara, hubiera conquistado a cualquier chica, por mucho que hubieran sido parientes.
Y aquel era el problema de Grace. Desde el mismo momento en el que había visto a Chris en la puerta de su casa.
-Bueno Grace -dijo Chris- ¿Que tal en el instituto? Vamos a conocerte un poco. Has suspendido alguna
-Bueno no esta mal, ahora pasemos al tema de los ligues. ¿Te gusta alguien?
-No nadie, todos los chicos pasan de mí, así que yo también paso de ellos. Todos los que les he pedido de salir me han dicho que no – Ahí decidió no mentir, ya había intentado mentir en ese tema y nunca había salido bien -
-Pero bueno por eso no hay que pasar lo que tienes que hacer es intentar ponerte guapa. No digo que estés fea así, pero los jeans y las converse viejas no ayudan mucho.
-Ya sé que los jeans y las converse no ayudan mucho, pero esto me lo pongo cuando no tengo ganas de arreglarme y no he quedado con chicos o con vosotros.
-Bueno pero aún así intenta arreglarte más, porque, a lo mejor cuando sales con nosotros o con tus amigas te encuentras a un chico guapo o algo. Pero si no cuando venga aquí en verano unos días, quedarás con tus amigos ¿no?
-Si, si claro, pero ¿cuando te vas a venir unos días? ¿para que? ¿hay algo que me haya perdido?
-¡Ah Claro! Es que a tí no te lo he dicho, se lo he dicho a tu madre. Es que me quiero venir en verano unos días para ayudar a tu padre con las motos y eso y así aprendo algo más de motos.
-A guay – por dentro estaba bailando el baile de snoopy pero se tenía que contener y parecer que le daba igual si su primo se iba a ir a su casa unos días en verano.
-Bueno de lo que estábamos hablando, que cuando tu quedes con tus amigos yo me iré con vosotros y entonces yo ya hablaré bien de ti delante de los demás y tu ya verás como alguien te pide salir o un lío o algo
-Si si seguro jaja – Rió Grace-
-¿Que no? Ya verás. Bueno y ¿te has peleado con alguien alguna vez? Quiero decir a cates.
-Si, hace poco – volvió a mentir – fue con la puta de mi clase.
-ja,ja,¿y eso?
-Pues... me estaba diciendo cosas y yo pasaba de ella pero ya llegó un momento que me harté y ya ahí empezó la pelea.
-Y ¿quién ganó?
-Pues nos separaron
-Pero ¿quién iba ganando
-Yo
-Ole ahí que nadie se meta con mi primita

Grace había ya olvidado de que eran primos, no había tenido una conversación así con un chico nunca, y Chris le hacía sentir bien, le hacía sentir especial.

-Bueno, tengo que irme – se despidió Grace – adiós, ¡hasta mañana!
-Adiós nos vemos mañana en la comunión ¿no?
- Si adiós

Grace se sentía genial, se moría de ganas de contarle todo esto a su mejor amiga Selene. Pero no tenía batería estaba deseando llegar a a casa para contarle su magnífico día.



3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Nerea, por supuesto que me pasaré
    Besitos de Nutella <3

    ResponderEliminar
  2. Hey.
    Me pasé por tu blog y, aw, me encanta. Así que me quedo por aquí.
    ¿Te pasarías por el mío?
    palabrasdeunalmadehielo.blogspot.com
    Con cariño,
    -Margaritte
    p.d: ¿adivinas quién soy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me suenas de algo jeje;claro que me paso guapa
      Besitos de Nutella

      Eliminar