martes, 24 de junio de 2014

Las personas no son siempre como parecen


Emily volvía a casa, entró en su habitación, no tenía ganas de hablar, quería tumbarse, en su cama, poner música y olvidarse de todo. Le dió al play de su movil y sonó skinny love: "Come skinny love, just last the year" La música era lo único que le hacía desconectar, pero esta vez era distinto, solo pensaba en a discusión que acaba de tener con quien creía que era sus amigas.

Emily salía de clase pensando en sus cosas como siempre, no se daba cuenta de que la llamaban por detrás:

-Emily, ¿podemos hablar?
-Si claro ¿qué pasa?
-Pues – comenzó Lily- hemos visto que tienes puesto en la agenda “Lili, Katie, Chloe y Emily amigas siempre” y... nos preguntamos.. si podrías...
-Corta el rollo Lily – intervino Katie- que si somos amigas no te vallas después con Sam y Emma, joder
-A osea lo que vosotras queréis es que yo me quede sola ¿no?- preguntó Emily- porque si estoy-¡Emily!¡Emily espera! - chillaban Lily y Katie- Emily, ¿podemos hablar?con vosotras o me ignoráis o me decís que ahora volvéis, que vais al baño y me dejáis sola o cosas así. Pues que sepáis que con Sam y Emma estoy perfectamente, son mucho mejores amigas que vosotras tres, así que con todo mi respeto y cariño iros a la mierda, y tranquilas que voy a borrar lo de la libreta, ahora si me perdonáis me voy que pierdo el autobús.

Emily no paraba de pensar en que estaba sola y marginada ya que Katie le había comido el coco a Sam y Emma para que la dejaran sola. Emily tenía ganas de llorar, tenía ganas de pegarle a la almohada, tenía ganas de muchas cosas que no podía hacer. Pensaba en cambiarse de instituto y volver con sus amigas, pero no sabía como decirle a su madre que la cambiara sin tener que llevarse la charla de que la gente tarda un tiempo en adaptarse y que hay que echarle paciencia y bla, bla, bla. No tenía ni idea de que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario